Entrevistas (Tabaco)

a)Dominguez Lara Eduardo (estudiante CCH-Vallejo)
b)Arizmendi Tahuilan Yahir (estudiante CCH-Vallejo)
c)Carranza Zempoalteca Xochitl (estudiante CCH-Vallejo)
d)Carrion Mangas Maria Fernanda (estudiante CCH-Vallejo)
e) Fernandez Herrera Edilberto (dueño de una licoreria)

1.-¿Consumen el tabaco o cigarro?
a)Si
b)Si
c)No
d)Si
e)No
Nota: Como Xochitl y Edilberto no fuman, no seguiremos preguntandoles a ellos, solo a los que consuman tabaco.

2.-¿Con que frecuencia los consumes?, ¿Aproximadamente cuantos?
a)Diario, en total como unos diez.
b)Diario, alrededor de doce cigarros, hay dias que consumo mucho mas.
d)Diario, solo uno o dos, porque mi salud no me permite mas tabaco.

3.-¿Los compras sueltos o por cajetilla?
a)Sueltos
b)Por cajetilla, me conviene mas.
d)Sueltos, no fumo mucho.

4.-¿Cuanto te costaban sueltos o por cajetilla?
a)Me costaban $2
b)La cajetilla como $18
d)$2

5.-Con el aumento del IVA, ¿ahora cual es su precio (sueltos o cajetilla)?
a)Ahora me cuestan $3, ya subieron un pesito.
b)Yo consigo la cajetila en $20, es un lugar confidencial.
d)Me los dan a $3.

6.-Debido al aumento del precio en los cigarros, ¿has disminuido tu consumo?
a)No, prefiero fumar que desayunar en la escuela.
b)Si, porque debo de guardar dinero para pasajes o cualquier material escolar, aunque eso en parte es mejor porque ya no fumo tanto como antes.
d)No, porque como no fumo mucho, mi gasto en cigarros no ha cambiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario