Entrevista (Alcohol)

a)Dominguez Lara Eduardo (estudiante CCH-Vallejo)
b)Arizmendi Tahuilan Yahir (estudiante CCH-Vallejo)
c)Carranza Zempoalteca Xochitl (estudiante CCH-Vallejo)
d)Carrion Mangas Maria Fernanda (estudiante CCH-Vallejo)

Nota: Estas preguntas solo seran realizadas a los estudiantes, despues procederemos a entrevistar al vendedor de licor porque son casos diferentes.

1.-¿Consumen alguna bebida alcoholica?
a)Si
b)Pues obvio que si amigo.
c)Por supuesto, esas no son preguntas (risas).
d)Si

2.-¿Con que frecuencia?
a)Solo cuando voy a fiestas.
b)Cada vez que se pueda.
c)Por lo regular los viernes, que es el dia mas comun de fiestas.
d)En fiestas es mas comun.

3.-¿Que bebida alcoholica consumes mas frecuentemente?
a)Las cervezas y el tequila.
b)Lo que me den me gusta, el proposito es ponerme bien pedo, o no? (risas)
c)Me gusta el vodka, aunque tambien tomo tequila y cervezas.
d)Cerveza.

4.-Con el nuevo impuesto a la cerveza, ¿has sentido que tu consumo haya disminuido?
a)Definitivamente si, porque mis amigos y yo nos cooperamos para comprar bebidas y pues si hemos notado la diferencia, cada vez tomamos menos.
b)Pues a mi no, porque a las fiestas que voy no es necesario poner dinero, ademas yo ni ponia mucho dinero antes, todo colado yo.
c)Si, porque ya no nos alcanza para comprar mas cervezas o botellas, y pues eso tal vez es bueno porque ya no nos embriagamos como antes.
d)M...pensandolo bien si ah afectado un poco, a pesar de que yo to no consumo demasiado, las veces que voy a las fiestas si veo que ya no hay tanto alcohol como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario